STAR-STOP DISABLE

180,00 

En el contexto de los vehículos, «start-stop» se refiere a un sistema que apaga automáticamente el motor del vehículo cuando está detenido, y lo vuelve a encender cuando se suelta el pedal del freno o se presiona el acelerador.

Este sistema está diseñado para ahorrar combustible y reducir las emisiones de gases contaminantes, ya que evita que el motor esté funcionando innecesariamente cuando el vehículo se encuentra detenido en un semáforo, en un atasco de tráfico o en cualquier otra situación en la que se requiera estar parado temporalmente.
Cuando el vehículo está detenido, el sistema detecta que el motor no se necesita y lo apaga automáticamente. Luego, cuando el conductor está listo para avanzar, al soltar el pedal del freno o presionar el acelerador, el sistema enciende rápidamente el motor y el vehículo puede reanudar la marcha.

Es importante destacar que no todos los vehículos tienen esta función de «start-stop» y, en algunos casos, puede ser posible desactivarla si el conductor lo prefiere.

(tamaño máx. de archivo 2 MB)